• slideshow-7

OFERTAS ESPECIALES • para tí y toda tu familia

2 Niños Gratis durante todo el 2012 Escapada Romántica desde 149 euros

Gran Hotel LAS FUENTES ****

Hotel de 4 estrellas situado frente a la playa de arena fina de Las Fuentes en Alcossebre / Alcocéber (Castellón) y junto al Parque Natural de la Serra d´Irta. Habitaciones familiares con terraza y capacidad hasta 4 personas. Servicio de restaurante buffet. Salas para eventos y reuniones. Amplios jardines con piscinas exteriores, jacuzzi gigante y acceso peatonal a la playa. Programa diario de animación para todas las edades.Mini club. Circuito SPA dotado de zona de salud y belleza. Parking y tienda.

Restaurante con amplio y variado buffet (bebidas no incluidas). Zona de comida en vivo (según temporada). Menús especiales sin gluten para celiacos. Bar-Cafetería con terraza cubierta. Club “Tropical” con terraza, zona de juegos (*) y pista de baile. Salón “El Papagayo” para eventos, convenciones y banquetes..

Piscinas exteriores rodeadas de jardines, jacuzzi gigante exterior, piscina para niños, servicio de hamacas gratuito y zona exterior de juegos infantiles. Lavandería autoservicio gratuita. Tienda con prensa diaria, recuerdos y artículos de primera necesidad e higiene. WIFI gratuito. Maletero (*). Punto de Internet (*). Parking exterior (*).

mas información

Comienza aquí a disfrutar del Gran Hotel LAS FUENTES****

Conoce las instalaciones y servicios que te ofrece el Gran Hotel Las Fuentes a través de estos vídeos con los que comenzarás ya a disfrutar de tu estancia