• slideshow-7
 

vista de la fachada principal del Gran Hotel Las FuentesHotel de 4 estrellas situado frente a la Playa de Las Fuentes y al paseo marítimo, muy cercano al Puerto Deportivo y al centro de Alcossebre/Alcocéber. La localidad se distingue por su localización geográfica entre el mar y la montaña, con una climatología suave durante todo el año. La Playa de Las Fuentes debe su nombre a las numerosas fuentes naturales de agua dulce que emergen directamente de la arena.

El hotel dispone de 207 habitaciones familiares, tanto Superiores con vistas al mar (*) como Estándar. Todas con terraza, 2 camas dobles Queen Size (1,35 m x 1,90 m), baño completo con secador, TV plano LCD, mini-bar (*), teléfono, aire acondicionado y calefacción independientes y caja de seguridad (*). Cuenta además con habitaciones Junior Suite (*) y habitaciones Superiores con servicios exclusivos V.I.P. (*). Servicio de Cuna (*). El hotel no dispone de camas supletorias.

Una espectacular paella servida en nuestro buffetRestaurante con amplio y variado buffet (bebidas no incluidas). Zona de comida en vivo (según temporada). Menús especiales sin gluten para celiacos. Bar-Cafetería con terraza cubierta. Club “Tropical” con terraza, zona de juegos (*) y pista de baile. Salón “El Papagayo” para eventos, convenciones y banquetes.

Cóctel gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Mini-buffet de desayunos para los menos madrugadores (según temporada).

Fanty ClubFanty Club / Miniclub: animación específica para niños y jóvenes divididos por edades de 2 a 14 años. Los menores de 3 años deben ir acompañados de 1 adulto durante sus actividades.  Los niños menores de 3 años disponen de un apartado especial en en Miniclub denominado Baby Park.

Fantasia Animación: Animación para todas las edades a partir de los 15 años con programas de animación diurna y nocturna, espectáculos propios (según temporada) y baile garantizado todas las noches. Para todas aquellas personas no alojadas en el hotel que quieran disfrutar de nuestro espectáculo y música nocturnos, deberán abonar 20 Euros por persona.

Piscinas exteriores rodeadas de jardines, jacuzzi gigante exterior, piscina para niños, servicio de hamacas gratuito y zona exterior de juegos infantiles. Lavandería autoservicio gratuita. Tienda con prensa diaria, recuerdos y artículos de primera necesidad e higiene. WIFI gratuito. Maletero (*). Punto de Internet (*). Parking exterior (*).

Circuito SPACentro SPA totalmente renovado de uso gratuito para los clientes (edad mínima de acceso 10 años) en turnos de 30 minutos/día y por persona, horario exclusivo para adultos sujeto a disponibilidad. Dispone de Piscina con tres camas de aire, diez asientos jacuzzi, dos tumbonas de aire-agua, masaje de gemelos, dos cuellos de cisne, cascada de agua y volcán. Pediluvio, Duchas de Sensaciones, Refrigerium, Sauna y Baño Turco. Uso obligatorio de gorro y zapatillas especiales (*). Gimnasio de uso ilimitado. Zona de salud y belleza con tratamientos además de masajes a la carta (*).

Se solicitará a todos los clientes a su llegada al Hotel, tarjeta de crédito o depósito por valor de 80€, para cubrir gastos extras y depósitos como el mando de TV, aire acondicionado etc… Dicha fianza le será devuelta al cliente a la salida.

El hotel sólo acepta las siguientes tarjetas como medio de pago: VISA, Master Card, Visa Electrón y Maestro.

No se admiten mascotas

El Hotel podrá solicitar un documento de identidad que acredite la edad mínima de acceso al SPA



(*) Servicios con suplemento y sujetos a disponibilidad.