5 Ventajas de reservar hoy tus vacaciones en Gran Hotel Las Fuentes

5 ventajas de reservar hoy tus vacaciones en Gran Hotel Las Fuentes

21.04.2022

El verano está mucho más cerca de lo que nos parece y algunos de vosotros ya estáis pensando en elegir el mejor de los destinos para pasar unos días de descanso y diversión en pareja, con amigos o en familia. Elegir un destino y reservar un alojamiento anticipadamente nos aporta tranquilidad, además de otras ventajas como mejores precios gracias a los descuentos y ofertas.

Estas son las ventajas de las que te podrás beneficiar si reservas tus vacaciones hoy mismo con nosotros.

1.- Las mejores ofertas del año: Si reservas tus vacaciones anticipadamente con nosotros podrás aprovecharte de la oferta especial “Dos Niños Gratis” con validez para todo el año 2022 indistintamente si es temporada baja, como media o alta y en cualquiera de los regímenes alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

2.- Disponibilidad total en todo tipo de habitaciones y servicios. Reservar anticipadamente también te asegura el poder elegir la habitación con mejores vistas y ubicación de nuestro hotel. En Gran Hotel Las Fuentes además de las habitaciones estándar, disponemos de habitaciones superiores con servicio VIP, habitaciones familiares con servicio Premium, habitaciones con vistas al mar y habitación Junior Suite.

3.- La tranquilidad que te aporta asegurarte con antelación el alojamiento de tus vacaciones es otra ventaja disponiendo de más tiempo para planificar los otros detalles de tus vacaciones.

4.- Fraccionar el pago es otro motivo para reservar anticipadamente ya que en el primer pago solo abonas la reserva de tu habitación y el resto del importe no lo harás hasta el Check in en nuestro hotel.

5.- Planificar anticipadamente es muy ventajoso porque además de aprovechar los descuentos del alojamiento podrás buscar ofertas y descuentos en las tarifas tanto de tren, como de bus y conseguir así también los mejores precios para tu desplazamiento.

Como veis hay muchas ventajas si reservas anticipadamente tus vacaciones, desde Fantasia Hoteles os animamos a hacerlo ahora mismo y antes del 1 de mayo para poder beneficiaros de la oferta especial “Dos Niños Gratis”

Posts relacionados
Halloween
21.04.2022

Nos preparamos para celebrar la velada que precede al fin de la temporada 2022 de Gran Hotel Las Fuentes y como ya viene siendo habitual lo hacemos con la tradicional fiesta de Halloween.

Disfrutando del azul del cielo, el mediterráneo y de una ubicación privilegiada al pie de la playa de Las Fuentes...

Estrenamos nueva web
21.04.2022

En Gran Hotel Las Fuentes nos gusta atender de manera personalizada a todos nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios al mejor precio. Durante los últimos meses hemos trabajado para ofreceros un nuevo espacio online más moderno y atractivo...

Volver al blog