
Villas Dulcinea de Fantasia Hoteles (EGVT-441-CS) han sido diseñadas y acondicionadas con materiales y calidades de lujo, vestidas y decoradas con muebles de diseño con el objetivo de hacer de estas viviendas un espacio, completamente adecuado para el descanso, la expansión y el disfrute turístico, bien sea en familia o con amigos.
Cada Villa Dulcinea de Fantasia Hoteles tiene una capacidad de alojamiento de 2/8 personas por vivienda, 205 m2 distribuidos en: tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, cocina, dos baños y aseo, terraza-solarium, barbacoa pergolada en azotea, jardín y patio privado, cuarto trastero y garaje con amplitud para dos vehículos. Completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado, WIFI gratuito, menaje y ropa de hogar, se encuentran sitas dentro de una urbanización cerrada con piscina comunitaria, parque infantil, zonas ajardinadas y pista de pádel.
Además nuestros clientes dispondrán de una aplicación móvil con la que podrán realizar el auto check-in mediante validación de documentos de identidad. Tras el registro y a través de sus teléfonos móviles podrán abrir la puerta de la villa sin necesidad de llaves, lo que facilita el proceso de llegada y su seguridad garantizando que durante su estancia nadie más tendrá acceso a su villa. En la misma APP encontrarán toda la información del alojamiento, del destino y dispondrán de un canal de comunicación directo con nosotros como anfitriones para cualquier duda o consulta.
Ubicadas en la Costa Azahar concretamente en el municipio castellonense Alcossebre/Alcocéber y en la conocida zona como tres playas, Villas Dulcinea se localizan a tan solo 200 metros de la playa Del Moro y a 500 metros de la conocida playa La Romana, ambas distinguidas y galardonadas con bandera azul por sus servicios y la calidad de sus aguas.
La localidad de Alcossebre/Alcocéber se sitúa en un enclave privilegiado entre la Sierra de Irta (paraje natural protegido desde 2002) y la costa mediterránea. Un entorno que se conserva con esmero y en el que se ha limitado su desarrollo urbanístico con el fin de controlar la posible masificación. En definitiva, un escenario natural que invita y promueve el cicloturismo, el senderismo y los deportes náuticos como flyboard, submarinismo, paddel surf, kayaks y motos acuáticas.
En definitiva, la filosofía y el equipo humano de Fantasia Hoteles desde su creación y hasta la fecha, llevan intrínseco el turismo familiar, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a superar las expectativas que las familias depositan tanto en nuestros servicios, como en las instalaciones de nuestros hoteles.